Tuesday, August 2, 2011

Esperanza del Corazón Capitulo 13


Hablar de Esperanza del Corazón Capitulo 13 es de alguna manera habla de Bianca Marroquín, quien enfrenta un problema del corazón como lo había hecho seguir adelante después de que su marido se fue.

"'Angel' es víctima de muchas situaciones de la vida, sino que es el padre, el mensaje para las mujeres de hoy, ya no es lo que era antes, tenemos que seguir adelante, no pasa nada si nos quedamos solos", dijo.

en otra escena, su sonido feliz desde Marroquín comenzar a trabajar con Luis de Llano en papel hecho especialmente para ella. Maravilloso trabajo de dicha persona. Como muy interesante para él e incluso le permitió a la izquierda detrás de la mala memoria pasada.

"'Angel' es un guerrero, me considero un guerrero en mi propia vida, por lo que han vivido, es agradable, Luis de Llano dijo:" Quiero que todos los objetivos de la suya es una inspiración para usted por que era muy importante que usted que hiciste '"
, compartió.
Esperanza del Corazón Cap 13 también la decisión preocupación importante para protagonizar esta telenovela, ya productor logró cautivar aún no había arrepiento de haber dicho que sí. Esto hará que su carrera estancada por un tiempo, aunque es un mundo completamente diferente, que fue descubierto en su carrera.

"Increíble todo es una experiencia nueva, yo estaba como pez en el agua en el teatro, qué padre me dio esta oportunidad, en un primer momento le dije que no, porque pensé jabón actriz ópera y luego Luis dijo:" Vengan a comer conmigo porque yo tiene que platicarte lo que es, tiene mucho que ver con usted mucho que ver con lo que haces, la danza, la música, su carácter es esto, esto y esto. "Oh, no, porque me derritió el corazón y Louis que es un apasionado y loco como yo lo hice un clic ", dijo. Entonces, ¿qué va a pasar a ellos, sólo ver Esperanza del Corazon 13

0 comments:

Post a Comment