Saturday, July 9, 2011

Gnomeo and Juliet 2011 Reseña de la película

El éxito de las películas de animación de Hollywood como trilogía La era de hielo, Feat feliz, Toy Story Trilogy, Over the Hedge, How to Train Your Dragon, etc, parece tener forma de la película de animación de decisiones para continuar con otra, y otra de animación películas para ponerse al día la demanda del mercado. Esta nueva, Gnomeo and Juliet, por supuesto, poner en la pantalla para hacer un nuevo éxito.

La historia está tomada de la serie clásica de Shakespeare, Romeo y Julieta (es obvio por el título, en realidad), y está situado en el popular lugar conocido por ser la ciudad natal del gran escritor, Stratford-Upon-Avon. Las dos familias de los Montesco y peleando Capuleto se transfieren de forma natural, ya que se trata de los gnomos en los jardines de ciertos humanos-las familias en dos grupos de gnomos que viven en dos jardines vecinos. Hay una variedad o un grupo marcado por cascos azules, y la otra marcada por los sombreros rojos. Por desgracia, Gnomeo de un lado (de la cual la voz se llena de James McAvoy), y Julieta de la otra (su voz se llena de Emily Blunt) se enamoran entre sí, que tienen que enfrentar la batalla antigua familia como el principal obstáculo de su la felicidad. Cómo van a lidiar con la identidad familiar, marcada por su nombre, es una historia diferente.
Como se trata de un entretenimiento de animación hecha principalmente para los niños (sin dejar de lado los padres como los familiares que acompañan a sus hijos), la verdadera historia de este amor prohibido se ha cambiado un poco y se combinan con cosas divertidas para ser vistos por los niños. Sin embargo, los padres (especialmente los que conocen bien la verdadera historia de Romeo y Julieta) todavía puede obtener diversión con cómo el guionista de "proceso" del cuento clásico para una historia de familia enterntainment diversión.

Esta película de animación también cuenta con algunas voces de Michael Caine, Matt Lucas, Jason Statham, Ozzy Osbourne, Julie Walters, Richard Wilson y las voces de fundición. Curiosamente, parece que se hace para llevar a cabo musicalmente, como artista varias anteriormente también muestran su talento voal aquí. La banda sonora, titulada "Crocodile Rock" está escrito por el legendario Elton John y Bernie Taupin, realizado por el cantante nominado al Grammy Furtado Nelly con Elton John a sí mismo.

Esta película de animación es muy divertido y entretenido (especialmente para los niños) para ver cómo la cineasta trenzado de la tragedia, las cosas romance, comedia y diversión dedicada a los niños al mismo tiempo. Hollywood parece estar teniendo éxito en la fabricación de películas de entretenimiento familiar, aunque tenemos que admitir que estamos quedando sin idea. Es una gran voluntad si Hollywood hacer otra idea genial como Ice Age o Feat feliz, y no sólo arrancarle una historia clásica de una estrella de la literatura británica.